Seleccionar página
Apartamentos Leonor

La Carihuela

Playa marinera por excelencia, La Carihuela es una de las franjas de litoral con más lustre de la Costa del Sol. Emplazada en el antiguo barrio de pescadores que da nombre, se extiende desde la antigua Punta de Torremolinos, barrera natural que separa las playas del levante y del poniente, hasta Montemar, en el límite con Benalmádena Costa.

Pese a la quietud y la agradable temperatura de sus aguas, y su fina arena de suave textura, La Carihuela destaca, más que por su playa, por la impresionante oferta hostelera de los establecimientos que la escoltan a la largo de su paseo marítimo, numerosos chiringuitos y restaurantes de playa que ofrecen los típicos espetos de sardina o el tradicional pescaíto a los cientos de visitantes que cada día acuden a uno de los rincones gastronómicos con más fama del Mediterráneo.

La popular localidad mediterránea de La Carihuela se caracteriza por su ambiente playero en verano, con chiringuitos exteriores en casetas parecidas a cabañas que sirven cerveza fría y las tradicionales frituras de pescado, además de restaurantes de cocina española sofisticados con vistas al mar. Deambular al atardecer por el paseo marítimo es una actividad muy popular tanto entre los lugareños como entre los turistas, y el escarpado cabo de Punta Gatuna cuenta con un tranquilo mirador para disfrutar de la puesta del sol. Las discotecas, animadas y modernas, se llenan hasta los topes cuando cae la noche.

Las playas de la Carihuela asi como todas las de Torremolinos han conseguidos renovar  la ‘Q de Calidad’, distinción que acredita al litoral del municipio como una de las zonas españolas que reúnen las mayores y mejores condiciones generales tanto medioambientales como por nivel de equipamientos, servicios e infraestructuras.

La ‘Q’ de Calidad Turística es un certificado de calidad específico para el sector turístico que garantiza a los usuarios de estos servicios la prestación de un servicio de calidad, profesionalidad y seguridad.

El distintivo se concede exclusivamente a los establecimientos y servicios turísticos que cumplen con los estrictos requisitos que exige el Sistema de Calidad Turística Española (SCTE).

TOUR VIRTUAL APARTAMENTOS LEONOR

Realiza una visita virtual de nuestros apartamentos y estudios situados en pleno centro de La Carihuela, Torremolinos, Málaga, Costa del Sol.

Apartamentos LEONOR

¡Ven y disfruta de tus vacaciones!

Apartamentos de alquiler en La Carihuela, Torremolinos, Málaga

+ 34 619 048 668
C/ Niña de Oro nº 15. 29620 La Carihuela – Torremolinos
info@apartamentosleonor.com

Contacta con Apartamentos Leonor

Aviso legal

10 + 14 =

Apartamentos LEONOR

C/ Niña de Oro nº 15. 29620 La Carihuela – Torremolinos.
Teléfono: 619 048 668 - Fax: 952 053 191
info@apartamentosleonor.com

Horario de Recepción: 10:00 a 14:00 y 17:00 a 21:00